¿DÓNDE ALOJARSE?

Alojamiento

El municipio de Yeste cuenta con una amplia oferta de alojamientos. Desde casas rurales, hostales, balnearios, hoteles y campings. Como el Camping Río Tus que es donde se concentra el núcleo de la prueba, en el Valle de Tus.

El Valle de Tus, donde se desarrolla la prueba y tiene ubicación la zona de carrera de La Leyenda de Los Ajorradores, está a una distancia de veinte minutos en coche de la población de Yeste.

En el valle, la oferta hotelera y de alojamientos es muy amplia, existiendo más de 400 plazas entre hotel, casas rurales y plazas en el camping.

Todos los alojamientos los podéis consultar en la página de turismo del Ayuntamiento de Yeste http://www.turismoruralyeste.net/

Y para solucionar cualquier duda sobre el alojamiento que mejor se adapta a vuestras necesidades, poneos en contacto con Turismo de Yeste en el teléfono:  967 43 11 54

 

También la organización, junto con el Camping Río Tus http://www.campingriotus.net/ propone el CAMPAMENTO DE CARRERA:

  • Tienda de campaña de dos plazas para una sola persona (te ponemos la tienda, sólo tienes que traer el saco y esterilla o el colchón que más te guste).
  • Dentro de la zona de carrera (El Camping Río Tus).
  • Con los servicios del camping (aseos, duchas, lavado de bicicletas).
  • Dos noches (viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio).
  • 35€ por los dos días.
Para los que estén interesados en esta opción deben ponerse en contacto con el camping para reservar.
Algunos alojamientos que recomienda la organización, están muy cerca de la zona de carrera e incluso podéis moveros en bici y no tener que utilizar el vehículo y acceder a la salida en pocos minutos:

África Rio Rus

La Tobica Casas del Río

Camping Riotus

Batán del Río Tus

Los Ahijaderos de Tus

Cerrar menú