¿DÓNDE ALOJARSE?

Avituallamiento

1

Los avituallamientos serán ofrecidos por la empresa de hostelería VENTA PASCUAL. Equipo que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la hostelería y que en los últimos diez se han especializado en ofrecer los mejores servicios en eventos deportivos. Como muestra de su experiencia y progresión en este sector es el trabajo que desempeñaron  con enorme éxito en el Campeonato del Mundo de Trail Running en Penyagolosa en 2018. Ofreciendo alguna de las mejores creaciones con las que cuenta su carta, como son sus arroces.

Este año vuelven con su trabajo a Penyagolosa Trails 2019, la cual ha sido incluida en el Ultra Trail World Tour, así como a innumerables acontecimientos deportivos de primer orden cada fin de semana.

En los avituallamientos se dispondrá de líquidos: agua, isotónico, refrescos.

Alimentos sólidos salados: bocadillos, fiambre, caldo, etc…

Dulces: fruta, barritas, chocolates, golosinas, galletas, etc..

También contaremos con alimentos especiales para celíacos.

Los avituallamientos estarán ubicados en los puntos kilométricos detallados en el rutómetro.

Al término de cada prueba, el equipo de VENTA PASCUAL, también será el encargado de ofrecer el post meta.

Los acompañante que deseen participar en la comida post meta, dentro de la zona de carrera junto a sus familiares y amigos, podrán adquirir la pulsera oficial para poder acceder al interior del recinto de post meta.

La pulsera la podrá adquirir el corredor para todos los acompañantes o familiares que desee, en el momento de realizar la inscripción, tanto para sábado, domingo o ambos días.

-El precio anticipado es de 6 euros por día.

-También se podrá adquirir en zona de carrera pero a precio de 9 euros por día.

Cerrar menú