LA LEYENDA DE LOS AJORRADORES

Información de Inscripciones

¿Qué incluye?

– Gestión de la inscripción.

– Derecho a tomar la salida de la prueba.

– Coberturas de los seguros obligatorios contratados para la realización del evento.

– Atención online.

– Poder optar a los distintos sorteos realizados por la organización a través de su página web, redes sociales y los diferentes partners.

– Dossier del participante y charla técnica, enviados al participante vía correo electrónico, varios días antes de la prueba y con toda la información que debe conocer sobre la zona de carrera, así como todo lo referente a la descripción del recorrido, horarios, normas y recomendaciones para la prueba, etc…

– Dorsales personalizados con nombre.

– Bolsa del corredor y obsequios de patrocinadores y colaboradores.

* Maillot Oficial de la prueba para LA LEYENDA Y RECENT LEYENDA.

* Pack calcetín y manguito técnicos oficiales para SHORT LEYENDA. (opción compra del maillot oficial al precio especial evento de 20 euros).

– Zona de guardarropía.

– Zona para autolimpieza de bicicletas.

– Parking vigilado de bicicletas.

– Cronometraje con chip, con tiempos intermedios y medias obtenidas para los finalistas.

– Marcaje del recorrido.

– Track del recorrido para dispositivos GPS.

– Avituallamientos durante la prueba, sólidos y líquidos.

– Servicio de asistencia mecánica (leve) en punto intermedios de la prueba.

– Coches de auxilio durante el recorrido para garantizar cualquier emergencia (Si se produce alguna retirada o descalificación en cualquiera de los puntos de control, la organización evacuará a estos corredores cuando lo estime oportuno, siempre que no sea una emergencia y dando prioridad a las necesidades naturales del desarrollo de la prueba).

– Asistencia médica en carrera y en zona de meta.

– Obsequios de los distintos patrocinadores.

– Duchas y vestuarios al finalizar la prueba.

– Podio y trofeos para los primeros de las generales y de las categoría.

– Avituallamiento final post carrera y entrada a la zona de recuperación (postmeta).

– Medalla FINISHER y Diploma FINISHER descargable.

– Fotos en carrera.

Inscripción y devoluciones

-Para poder inscribirse, los participantes estarán en posesión de la licencia de la Real Federación Española de ciclismo (RFEC) en vigor. En su defecto contratarán el seguro obligatorio del que dispone la organización para los días de la prueba. Esta opción se activará en el momento de realizar la inscripción. No podrán participar las personas que no puedan justificar el estar federados o no tener el seguro contratado de la Organización.

– El periodo de inscripciones se abrirá el miércoles día 20 de marzo a las 15:00horas, para la prueba de 3 etapas (La Leyenda).

– Para el resto de modalidades (Recent Leyenda y Short Leyenda) se abrirá el miércoles día 27 de marzo a las 15:00 horas, o antes si la prueba de 3 etapas llega a 200 inscritos.

– Podrán participar mayores de 18 años en todas las pruebas.

– La edad a tener en cuenta será́ la que el participante tenga a 31 de diciembre del año de la prueba

– Los participantes, en el momento de cumplimentar la inscripción entrarán dentro de las categorías siguientes, teniendo en cuenta la edad que tenga a 31 de diciembre del año de la prueba.

   -Sub: 23: 19‐22 años.

   -Elite: 23 y más.

   -Máster 30: 30-39 años.

   -Máster 40: 40-49 años.

   -Máster 50: 50-59 años.

   -Máster 60: 60 y más.

Precios

* Para 3 etapas (La Leyenda):

-84 euros los primeros 50 inscritos.

-90 euros del 51 al 100 inscrito.

– 98 euros del 101 al 200 inscrito o al llegar el 27 de marzo aunque no haya 200 inscritos.

* Para 2 etapas (Recent Leyenda):

-74 euros hasta llegar a 300 inscritos.

-80 euros del 301 al 350 inscrito.

-88 euros del 351 al 400 inscrito.

* Para 1 etapa Short Leyenda (a elegir entre sábado o domingo):

-28 euros / 48 opción mallot. Hasta llegar a 300 inscritos.

-33 euros / 53 opción mallot. Del 301 al 350 inscrito.

-38 euros / 58 opción mallot. Del 351 al 400 inscrito.

Una vez se cumpla el cupo de plaza o fecha límite se pasara a la siguiente fase de inscripción, hasta completar las plazas disponibles, que en todo caso no superarán los 400 corredores por día.-

Modalidades

LA LEYENDA (3 etapas).

– Se podrá participar de forma individual o por parejas. En el momento de realizar la inscripción, el corredor se inscribe individualmente, introduciendo sus datos y en el apartado donde indica “individual” o “parejas”, si marca individual quedará inscrito como tal. Por el contrario, si indica la opción de parejas se le activará los campos donde deberá poner el nombre del otro componente del equipo. Este a su vez, al realizar su inscripción procederá del mismo modo, quedando así confeccionado su equipo de dos personas (pareja).

El equipo de dos personas (pareja), lo pueden formar dos mujeres, dos hombres o ser mixto.

Una vez inscrito como individual o como pareja, el participante optará a los premios y clasificaciones de la modalidad en la que finalmente quede inscrito. Por tanto, al apuntarse como pareja solamente se opta a esta clasificación y trofeos, no optando a ninguna de las clasificaciones individuales.

RECENT LEYENDA (2 etapas).

-Se podrá participar de forma individual o por parejas. En el momento de realizar la inscripción, el corredor se inscribe individualmente, introduciendo sus datos y en el apartado donde indica “individual” o “parejas”, si marca individual quedará inscrito como tal. Por el contrario, si indica la opción de parejas se le activará los campos donde deberá poner el nombre del otro componente del equipo. Este a su vez, al realizar su inscripción procederá del mismo modo, quedando así confeccionado su equipo de dos personas (pareja).

El equipo de dos personas (pareja), lo pueden formar dos mujeres, dos hombres o ser mixto.

Una vez inscrito como individual o como pareja, el participante optará a los premios y clasificaciones de la modalidad en la que finalmente quede inscrito. Por tanto, al apuntarse como pareja solamente se opta a esta clasificación y trofeos, no optando en ningún caso a ninguna de las clasificaciones individuales.

SHORT LEYENDA (1 etapa a elegir entre sábado o domingo).

-Sólo se podrá participar de forma individual debiendo inscribirse como tal y teniendo únicamente la opción de inscribirse a una sola de las dos etapas.

E BIKES (bicicletas eléctricas):

Cualquier participante en la modalidad E BIKES podrá inscribirse con los mismos formatos que los corredores de bicis sin motor, es decir, tanto individuales como por parejas y en varias etapas o en una sola de ellas. En el momento de proceder a la inscripción le aparecerá esta opción y deberá cumplimentar su inscripción de la misma forma que si lo hiciera sin E bike y con las indicaciones que le vaya indicando el formulario de inscripción. Una vez inscrito en esta modalidad no podrá disputar ninguna de las clasificaciones que no sean para Ebikes.

Las inscripciones se realizarán en la empresa de cronometraje y gestión de inscripciones:

Ninguna inscripción se considerará realizada hasta que no se haga el pago de la misma. Una vez comprobado el pago de la inscripción la organización asignará un dorsal.

-la inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de todos los artículos del presente reglamento.

-En caso de abandonar en alguna de las etapas o ser descalificado y no continuar tu participación en la prueba, no se abonará ni la total ni la parte proporcional restante de la inscripción.

-Si no se terminara alguna de las etapas podrás continuar en la etapa siguiente. No pudiendo optar a los premios Finisher.

DEVOLUCIONES: Se devolverá el 60% del importe de la inscripción hasta el domingo 19 de mayo de 2019, sin necesidad de justificación. Fuera de este plazo no se devolverá ninguna inscripción por ningún motivo ni se realizarán cambios de inscripción.

-Hasta el 19 de mayo se podrán efectuar cambios de inscripción una vez realizada esta, de una modalidad a otra y se aplicará la siguiente formula: se realiza la devolución (60%) de la antigua inscripción y se aplica el importe de la inscripción nueva.

El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación de todos y cada uno de los artículos del presente reglamento.

Cerrar menú